El incendio de Kiss se ha llevado 232 vidas y ha dejado 131 heridos. Los familiares ya están identificando los cuerpos
Los familiares de las víctimas del incendio en la discoteca Kiss ya se han enfrentado al doloroso momento de identificar a sus seres queridos. Los cuerpos de las 233 víctimas se han trasladaron al Centro Deportivo Municipal, donde ha estado Dilma Rousseff dando el pésame a las familiares.
El incendio de una discoteca de la ciudad brasileña de Santa María dejó en la madrugada de hoy al menos 233 muertos y 106 heridos, magnitud que convierte la tragedia en la mayor de este tipo los últimos cincuenta años en Brasil, según el último boletín de las autoridades.
Día 27/01/2013 - 21.38h ABC.es
En la edad juvenil se cree que somos inmortales, que para que tener cuidado si las cosas malas le ocurren a los demás, menos a mi yo tengo un campo magnético alrededor de mi que me protege o algo así.
Personas que normalmente hacían sus espectáculos de la misma manera, era casi una rutina para ello. La explosión de una bengala no debería hacer un incendio y que las demás personas se alborotaran y generara tanto pánico. y en el afán de poder escapar del lugar, se pasara por encima o que fuera tal la compresión que se asfixiaran.
El comentario que hago en esta noticia mas que una critica es una pequeña exhortación, tal vez buscando un momento de diversión o tal vez para olvidar de situaciones adversas por las cuales puedes estar pasando o por seguir la corriente, tantas cosas. Pero tal vez no te das cuenta del peligro que corres y hay alguien especial que te mira desde los cielos esperando que lo mires a Él y te des cuenta de que siempre esta ahí, que si estas triste es te regala alegría y no se esa que demora por unos minutos u horas, no una que te demora toda la vida y no te trae nada malo atrás de todo lo hermoso que te puede mostrar. Acuerdate de Él te cambiara la vida y te protegerá.
Como es posible que lugares así estén abiertos, me parece inconcebible que se tomara un decisión tan mala como la de cerrar las puertas solo porque las personas allí presentes no salieran sin pagar, si eso es verdad que clase de decisión es esa y como una o varias persona en su sano juicio pueden llegar a eso, sacrificar la vida de tantos otros, jamas la vida de un ser humano podrá pagarse, no pensaron en las consecuencias de sus actos, no solo quienes decidieron cerrar las puertas sino también los que se atrevieron a usar artefactos pirotécnicos en un espacio cerrado y lleno de personas. Ahora quien consolara a las familias y de que serviran los tan conociendo lo sentimos, no fue nuestra intencion, y esas muchas otras excusas que presentan.
ResponderEliminar''Él te protegerá'' que paradójico suena ese comentario en el contexto de la noticia, como se observa ocurrió una tragedia que dejo 233 victimas y si supuestamente Él esta ahi para protegertenos como dices en tu comentario, ¿Que paso entonces esa noche con aquellas personas?, ¿O es acaso nuestro Dios selectivo?
ResponderEliminarEs evidente que son consecuencias de los mismos actos humanos que te introducen en ese vago mundo del desorden social, ¿pero entonces si Dios esta ahí, no es acaso ese campo magnético que te protege y al que irónicamente desmientes en el primer párrafo?
Léelo completo, hay una condición.
EliminarPero no especificas que esta incompleto. Igual no me da respuesta a lo que te pregunte, o si?
EliminarEs realmente lamentable como la vida de cientos de personas se va en unos instantes, pero es aún más lamentable saber que estas jóvenes solo estaban allí buscando un momento de diversión, momento de diversión que cualquiera de nosotros buscaría y que igual a ellos casi nunca nos detenemos a pensar si estos lugares nos prestan servicios que cumplan las reglas necesarias para brindarle la acogida a tantos usuarios y para ofrecernos eventos de tal magnitud. Esta experiencia desgarradora nos sirve como una lección de vida para que desde ahora empecemos a preocuparnos más por las consecuencias de nuestras decisiones y de pronto a escuchar detenidamente los consejos de nuestros mayores.
ResponderEliminarCualquiera de nosotros podría ser víctima de un hecho así, es muy triste la verdad enterarse de esto, tantas personas muertas en tan solo un momento.Es difícil darse cuenta si un establecimiento cumple con todas las reglas que se les requiere, pero debemos ser más prevenidos a la hora de ir algún lugar público como lo es una discoteca, quien de las víctimas lo iba a pensar? que con buscar un momento de diversión terminara siendo el último.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Carlos, en mi opinión citar a Dios en ésta noticia esta fuera de lugar, más que aumentar mi fé, me remite al hecho de que Dios es como lo mencionó mi compañero, selectivo y no estuvo de parte de las numerosas víctimas de éste terrible accidente.
ResponderEliminarLo mas triste es que la mayoria de las victimas son menores de edad, personas que nisiquiera debian estar alli, que ingresaron con identificaciones falsas. Asi que desde el comienzo hubo controles regulares y solo con incrementar un poco la vigilancia por parte de las autoridades especificas, se hubieran salvados muchas vidas.
ResponderEliminar