domingo, 27 de enero de 2013


El incendio de Kiss se ha llevado 232 vidas y ha dejado 131 heridos. Los familiares ya están identificando los cuerpos

Los familiares de las víctimas del incendio en la discoteca Kiss ya se han enfrentado al doloroso momento de identificar a sus seres queridos. Los cuerpos de las 233 víctimas se han trasladaron al Centro Deportivo Municipal, donde ha estado Dilma Rousseff dando el pésame a las familiares.
El incendio de una discoteca de la ciudad brasileña de Santa María dejó en la madrugada de hoy al menos 233 muertos y 106 heridos, magnitud que convierte la tragedia en la mayor de este tipo los últimos cincuenta años en Brasil, según el último boletín de las autoridades.
Día 27/01/2013 - 21.38h ABC.es




En la edad juvenil se cree que somos inmortales, que para que tener cuidado si las cosas malas le ocurren a los demás, menos a mi yo tengo un campo magnético alrededor de mi que me protege o algo así. 
Personas que normalmente hacían sus espectáculos de la misma manera, era casi una rutina para ello. La explosión de una bengala no debería hacer un incendio y que las demás personas se alborotaran y generara tanto pánico. y en el afán de poder escapar del lugar, se pasara por encima o que fuera tal la compresión que se asfixiaran. 
El comentario que hago en esta noticia mas que una critica es una pequeña exhortación, tal vez buscando un momento de diversión o tal vez para olvidar de situaciones adversas por las cuales puedes estar pasando o por seguir la corriente, tantas cosas. Pero tal vez no te das cuenta del peligro que corres y hay alguien especial que te mira desde los cielos esperando que lo mires a Él y te des cuenta de que siempre esta ahí, que si estas triste es te regala alegría y no se esa que demora por unos minutos u horas, no una que te demora toda la vida y no te trae nada malo atrás de todo lo hermoso que te puede mostrar. Acuerdate de Él te cambiara la vida y te protegerá.